Videos: barrios

Nos vamos de paseo por los diferentes barrios de Montevideo. Acompañanos y recorré la capital con un video y más información.

Página 1 de 1
 1 
Barrio Malvín

Barrio Malvín

La Mochila estuvo en el barrio Malvín haciendo un recorrido con Victor, nuestro guía.

Parque Batlle

Ideal para pasear, andar en bici o jugar con amigos en sus callecitas, entre los árboles. ¡No te pierdas de conocer este barrio!

La Blanqueada

Recorremos la avenida 8 de Octubre, una especie de columna vertebral de La Blanqueada, un barrio en el que contrastan el ruido de las avenidas y el silencio de sus rincones de casas pequeñas, escondidas detrás de algunos edificios.

La Ciudad Vieja

La Ciudad Vieja

La Mochila visitó un nuevo barrio, Ciudad Vieja. Un barrio histórico, portuario y financiero. Acompañanos en este recorrido.

¡Nos subimos al Cerrito!

¡Nos subimos al Cerrito!

En este video compartimos los mejores lugares del Cerrito de la Victoria, un barrio con historia. Subimos a una de las torres del Santuario Sagrado Corazón de Jesús y filmamos desde las alturas para todos ustedes. ¿Nos acompañan?

El Prado, parte 2

El Prado, parte 2

Te presentamos la segunda parte del recorrido de La Mochila por el Prado. En este video compratiremos el lado "natural" de este barrio montevideano.

El Prado, historia y naturaleza

El Prado, historia y naturaleza

La Mochila recorrió el Prado, un barrio que combina naturaleza y construcciones históricas. En este primer video los invitamos a conocer el lado histórico del Prado: sus monumentos, maravillosas construcciones e historias. ¿Nos acompañan en la recorrida?

La Teja, un barrio bien barrio

La Teja, "un barrio bien barrio"

Hoy nos vamos de paseo a La Teja. Vas a conocer la radio El Puente, la fábrica Bao, la refinería y mucho más. ¡Unite a nosotros!

Página 1 de 1
 1 

Curiosidades

¿ Sabías que El reloj de pesas es atribuido a el Papa Silvestre II ? El reloj de pesas es atribuido a Gerbert d Aurillac (Aprox. 938-1003), que fuera el Papa Silvestre II en 999.

Refranes

Querer la chancha y los cuatro reales. Pretender obtener la mayor ventaja de algún asunto.
domingo
24
setiembre
ÚLTIMA EDICIÓN
Mayo 2015
NOS COMUNICAMOS
PUZZLES

Chiste del Día

¿Me da una habitación con baño?
Le damos la habitación, pero el baño se lo tiene que dar usted.