Noticias

El Espectador recicla

Espectador se unió a Repapel para reciclar papel que será transformado en cuadernos para los niños de la escuela pública.

autor: www.lamochila.com.uy
imagen descriptiva del contenido
A partir del viernes pasado, todas las personas de El Espectador, Espectador.com y La Mochila estamos reciclando papel. Para esto se colocaron cajas de cartón en direferentes lugares del edificio en el que trabajamos, de modo que cuando se tenga un papel que no se va a usar, en lugar de tirarlo mezclado con otro tipo de basura, se va a colocar en esas cajas. 

Te preguntarás qué se va a hacer con estos papeles. Se los vamos a dar a la organización Repapel, la que se va a encargar de reciclarlos para luego crear útiles de papel reciclado para muchos niños y niñas de escuelas públicas de nuestro país.

¡Un detalle! El papel que debemos que se envía a reciclar no puede ser cualquiera. Los papeles reciclables deben están limpios. Pueden ser folletos, papel satinado, catálogos, papel de diario, fotocopias e impresiones.

No se podrán reciclar papeles sucios, ni plastificados, parafinados o metalizados, como el papel de fax o los boletos.  Si no entiendes alguno de estos nombres, consultale a tus papás que seguramente sabrán mostrarte un ejemplo de cada caso.

Cuidar el medio ambiente es una tarea de todos los días. ¡Vos también podés!
Versión Accesible
Accede a la versión accesible de este contenido
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Linkedin

Secciones relacionadas

Curiosidades

Los rayos se mueven a un tercio de la velocidad de la luz.

Refranes

A buen puerto vas por agua. Fórmula con que se expresa escepticismo por la eficacia que pueda tener un asunto o que indica que se ha acudido a una persona equivocada para lograr algo.
Miércoles
28
junio
ÚLTIMA EDICIÓN
Mayo 2015
NOS COMUNICAMOS
PUZZLES

Chiste del Día

¿Por qué el pollo cruzó la calle? Para comprobar que no era gallina.