Personalidades

Cléver Lara

El 26 de noviembre de 1952 nació el artista plástico uruguayo Cléver Lara. Compartimos un poco más sobre él.

autor: www.lamochila.com.uy
Basural de escobas, 1987
Basural de escobas, 1987
Nació en Rivera. Allí inició sus estudios de dibujo y pintura. Mediante una beca, estudió grabado en metales en Nueva York.

Realizó exposiciones individuales y colectivas en Uruguay, Paraguay, España, Chile, Alemania, EE.UU., Israel, Italia y Rusia, entre otros países. Recibió varios premios. Obras suyas se encuentran en museos y colecciones privadas de nuestro país, Paraguay, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y EE.UU.
Versión Accesible
Accede a la versión accesible de este contenido
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas

Efemérides

hace 208 años ...
Nace Mariano José de Larra, escritor español.

Curiosidades

¿ Sabías que Ciertas observaciones del satélite SOHO han resuelto el gran enigma de la alta temperatura de la corona solar (mas de un millón de grados centígrados) ? Comparada con la superficie (del orden de seis mil grados). La transferencia energética que la calienta es bajo la forma de energía magnética. Parece que en la fotósfera solar existe un océano de tempestades magnéticas donde interactúan de forma caótica decenas de miles de campos magnéticos que originan dantescos cortocircuitos, que provocan chorros ardientes de gas que la calientan a la mencionada temperatura.

Refranes

Chancho limpio nunca engorda. Expresión con la que se critica la excesiva pulcritud en el comer.
Viernes
24
marzo
ÚLTIMA EDICIÓN
Mayo 2015
NOS COMUNICAMOS
PUZZLES

Chiste del Día

Sólo hay dos palabras en el mundo que te abrirán muchas puertas.
Jale y empuje.