Días para recordar

Día de Internet

El 17 de mayo se celebra el Día Internacional de Internet: una fecha para reflexionar sobre la importancia de esta nueva herramienta en la historia de la humanidad.

imagen descriptiva del contenido
En los últimos años, se puede decir que el mundo está más conectado que nunca. La información circula a una velocidad increíble y los países están a algunos clics de distancia.

Internet supuso un gran cambio en la forma de comunicarnos y de acceder a la información. Redes sociales, wikis y chat son algunas de las herramientas que este nuevo mundo tiene para ofrecernos… ¡Y cuántas quedarán por descubrir!

Para recordar lo importante que es todo esto para el mundo de hoy tal como lo conocemos, y para no olvidar cómo era antes, el 17 de mayo se celebra el Día Internacional de la Internet. Una iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet.
Versión Accesible
Accede a la versión accesible de este contenido
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Linkedin

Secciones relacionadas

Curiosidades

¿ Sabías que en el mundo hay más de 20.000 clases de plantas ? Las hay de todas las especies, tamaños y con diferentes utilidades. Las plantas pueden ser comestibles, pueden servir para la curación de enfermedades, para decorar la casa y para muchas cosas más. Por ello es necesario cuidarlas y preservar la vegetación de todo nuestro planeta.

Refranes

Salir como escupida de plancha. Abandonar un lugar precipitadamente.
Martes
22
agosto
ÚLTIMA EDICIÓN
Mayo 2015
NOS COMUNICAMOS
PUZZLES

Chiste del Día

¿Cuál es el colmo de un oso panda? Que le tomen fotos a color, y que salgan en blanco y negro.